Búsqueda Avanzada

0 € a 10.000.000 €

encontramos 0 inmuebles
Resultados de búsqueda

5 recomendaciones para alquilar o vender tu casa

Publicado por hqrealty el 08/09/2016

Si el tiempo sigue pasando y aún no has alquilado o vendido tu propiedad, quizá no hayas tenido en cuenta algunos detalles que conquisten a primera vista a los potenciales compradores o inquilinos. A continuación, te ofrecemos algunas sugerencias para aplicarle un lavado de cara a tu casa que produzca el flechazo con el interesado, es decir, la puesta en escena, lo que denominamos el Home Staging.

Despersonaliza.

Elimina objetos particulares como las fotografías y aquellos elementos que se asocien sólo a ti. Recuerda que lo que buscamos es que el cliente se imagine cómo será su hogar y la mejor manera de conseguirlo es crear un espacio neutro. Eso sí, no reniegues de algún detalle como colocar toallas limpias en el baño o alguna planta, pues las flores relajan.

Repara las averías.

No sumes más tareas a tu comprador o inquilino. Evita quebraderos de cabeza en una posible ocupación de tu vivienda y arregla desperfectos como persianas atascadas, rozaduras, bombillas fundidas…

Renueva el espacio.

Deshazte de aquellos muebles viejos que no seducen, sino todo lo contrario, y elude la decoración pomposa. Piensa que menos es más y un piso recargado obstaculiza y esconde las virtudes de tu propiedad. Incrementa la iluminación con las paredes blancas.

Limpia.

Apunta la frase: “La belleza es agua y jabón”. Procura que los suelos y los cristales reluzcan y no te olvides de la ventilación y de aplicar aromas suaves en cada habitación. Un piso no sólo tiene que entrar por los ojos, también por el olfato.

Cuida las fotografías.

La primera impresión es la que atrapa, así que has de poner interés en la presentación de tu vivienda. Es recomendable aprovechar la luz natural para captar imágenes de tu inmueble.

Si decides trabajar con una inmobiliaria, HQ Realty prepara tu casa para que las fotos que el agente inmobiliario realice muestren una casa ordena y atractiva, ya que las fotos son el escaparate de tu propiedad y las que te harán destacar fácilmente de otras casas a la venta.

 

Comparar Inmuebles