Búsqueda Avanzada

0 € a 10.000.000 €

encontramos 0 inmuebles
Resultados de búsqueda

7 razones para vender tu propiedad a través de una inmobiliaria

Publicado por hqrealty el 02/10/2015

España, está experimentando un nuevo auge inmobiliario. Si el propósito es vender tu propiedad habitual o cualquier otra vivienda, la mejor opción es ceder la gestión de la compraventa a un profesional del sector.

 

¿Por qué HQ Realty?

 

  1. Somos profesionales y especialistas. Conocemos el mercado como la palma de nuestra mano. Estamos al tanto de las mejores zonas para invertir, vender o arrendar. Manejamos diferentes tipos de viviendas (garajes, pisos, apartamentos, chalets, oficinas, comercios, negocios…) por lo cual tenemos la más amplia oferta y demanda. Tenemos una amplia base de datos con gran demanda por parte de potenciales compradores tanto en España, Miami o Argentina.
  2. Fijamos precios Justos. A la hora de hacer un contrato en exclusiva o no con nosotros, siempre sabrás el precio final que vas a recibir por la venta de tu inmueble, nuestra comisión y cuál será el precio de venta al mercado. Si quieres saber el valor real de tu vivienda, nos puedes solicitar una tasación para la vivienda u propiedad que vayas a vender con nosotros para saber su valor real de mercado. Trabajamos con tasadoras homologadas por los bancos más reconocidos y valorar tu vivienda al mejor precio.
  3. Publicidad. En HQ Realty Contamos con un presupuesto anual para anunciar aquellas viviendas que tenemos en stock tanto en prensa como por internet. Con ello te ahorrarás mucho dinero que si lo hicieses por tu cuenta. Mediante la tecnología puntera tu vivienda también será anunciada en diferentes portales especializados para garantizar una rápida venta de casa.
  4. Negociamos por tí. Es nuestro trabajo, recuerda que somos profesionales con muchos años de profesión a nuestras espaldas y no desaprovecharemos ni una sola oportunidad de ofrecer tu propiedad a todos nuestros contactos. Somos vendedores proactivos, una de nuestras mejores cualidades.
  5. Gestión de Compra-venta. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para vender tu propiedad: verificación registral, gestión de la notaría, asesoría legal y en caso de que el futuro comprador de tu vivienda necesite una hipoteca, agilizaremos todo el trámite para facilitar aún más su venta. Te brindamos nuestra mejor garantía, rápido, transparente y veraz.
  6. No pierdas el tiempo. En HQ Realty nos encargaremos de enseñar tu vivienda, negociar y tenerte al tanto de todo lo que acontece con tu propiedad. No pierdas el tiempo gestionando las visitas.
  7. Trabajo en Red. Somos una Inmobiliaria Internacional con sedes en Madrid, Miami y Buenos Aires. Consulta con nosotros las ventajas de firmar un contrato en exclusiva con nosotros. De entrada te damos dos poderosas razones. La primera es la prioridad que le vamos a dar a tu vivienda a la hora de la venta. Y en segundo lugar, automáticamente tu propiedad va a formar parte de nuestra Red Internacional de distribuidores que colaboran activamente con nuestra empresa (abogados, corredores de fincas, gestores administrativos…) aumentando exponencialmente la probabilidad de venta. De esta manera añadimos un valor extra a la fuerza de venta de tu vivienda.

Así que recuerda. Dándonos tu confianza a la hora de vender tu propiedad con nosotros no sólo te damos la garantía de un trabajo bien hecho sino un compromiso directamente contigo. Responderemos a todas tus dudas, gestionaremos la compra-venta desde el principio hasta el final, te asesoraremos sobre asuntos legales y financieros y sobre todo te ahorrarás mucho tiempo y dinero.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Inmuebles