Búsqueda Avanzada

0 € a 10.000.000 €

encontramos 0 inmuebles
Resultados de búsqueda

Los cinco chalets más lujosos de La Finca

Publicado por hqrealty el 18/05/2017

La urbanización más ostentosa de Madrid se cimenta en la exquisitez de sus casas, las residencias perfectas para aquellos que buscan intimidad rodeada de elegancia.

Un universo de buen gusto y sofisticación. Así es La Finca, la urbanización más lujosa de Madrid y la consideraba más segura de Europa. La comodidad de residir en un lugar apacible y la cercanía con la capital se unen a las innumerables ventajas de comprar una casa en esta privilegiada zona, asociada a la elegancia y al diseño. Las rentas elevadas que desean poner distancia con la vida frenética de la urbe encuentran el lugar ideal para fijar su residencia en este complejo situado en Pozuelo de Alarcón al que adornan bellos parques, lagos artificiales y frondosas arboledas, un paraíso apetecible para desconectar y disfrutar al máximo de la familia y las mascotas.

Si estás pensando en mudarte a La Finca, un oasis con vigilancia las 24 horas del día, desde HQ Realty seleccionamos para ti cinco de los chalets más lujosos de los que disponemos. Estado impecable, altas calidades, gusto por los detalles, aspecto radiante y luminosidad son los puntos comunes. Con una carta de presentación así resulta imposible no decidirse.

Amplitud y lujo.

Los Lagos, donde se sitúa el hotel de concentración del Atlético de Madrid, propiedad de Antonio Catalán, es la ubicación de este maravilloso chalet de 840 m2 construidos en una parcela de 3340 m2. Siete habitaciones, ocho baños (cinco, en suite), varias plazas de garaje, dos habitaciones de servicio… Vivir aquí es sinónimo de felicidad.

Completamente reformado.

También en Los Lagos, te presentamos, en este caso, un adosado completamente reformado. 600 m2 de diseño y confort; un bienestar que consiguen el atractivo porche, sus maravillosas terrazas y la ansiada piscina. La piedra de su fachada y los baños de mármol dan esplendor a la propiedad.

Innumerables comodidades.

Amplio salón con chimenea, espaciosa cocina con isla, sala insonorizada que puede usarse de dormitorio o despacho… Las comodidades de este estupendo adosado son innumerables. Este lujoso chalet está distribuido a cuatro alturas y tiene garaje, además de cuatro plazas en el comunitario.

Una de sus virtudes: está por estrenar.

Cuatro habitaciones y cinco baños distribuidos en 500 m2. Una de las cualidades de este magnífico chalet es que aún no ha recibido residentes. Serás el primero en estrenarlo si te decides por esta casa con hidromasaje, estupendas tarimas, baños de mármol, salón de juegos, despacho…

Chalet ideal para inversores.

Domótica, amplios espacios y luminosidad. Son las credenciales de este chalet de 572 m2 que se encuentra actualmente en alquiler, por lo que se considera idóneo para inversores. Jardín, porche, piscina privada, tres terrazas y un garaje para seis coches. Vivir aquí es todo un privilegio.

Comparar Inmuebles