Búsqueda Avanzada

0 € a 10.000.000 €

encontramos 0 inmuebles
Resultados de búsqueda

Decora tu casa con estanterías de superhéroes

Publicado por hqrealty el 05/12/2017

¿Quién no ha soñado alguna vez con colocarse la capa y el antifaz y salir a salvar el mundo?

Hasta que eso sea posible, puedes darte el gusto, al menos, de tener tu propia guarida de superhéroe. Quizá ya hayas forrado tus mesas con cómics, una tendencia en alza en decoración, o quizá en tu nevera los imanes de Iron Man se mezclen con otros de Catwoman.  Puede que de las paredes de tu vivienda brote la mano de Hulk o que al meterte en la ducha tengas que retirar tu cortina de Supergirl, pero a tu casa le falta el detalle más relevante para convertirla en el auténtico universo Marvel y DC Cómics, el logotipo de tu superhéroe de cabecera. Ahora puedes impregnar cada espacio de tu domicilio con la fantasía de las viñetas gracias a las recientes creaciones del turco Burak Dogan, emblemas en 3D que representan a esos ídolos gráficos.

El artista fusiona funcionalidad y decoración en un distintivo que presidirá la habitación que elijas. Se trata de una estantería colgante de dimensiones medias que representa la marca de los personajes más amados del cómic, pieza que podrás situar en una pared con los colores propios del protagonista del símbolo. Así, por ejemplo, si nuestra elección es la famosa S de Superman, optaremos por un mobiliario en tonos rojos y azules, que también podemos aplicar a complementos como cojines o lámparas.

La disposición ondulante de la estantería firmada por Dogan que refleja al alter ego de Clark Kent se repite en otros modelos como el de la poseedora del lazo de la verdad y el brazalete mágico indestructible, la guerrera Wonder Woman; o el del noble justiciero del escudo, Capitán América, cuya estrella es el elemento central de su logotipo. Dogan firma también piezas circulares como el emblema de los Vengadores y su célebre A, que aglutina a personajes como La Viuda Negra, Hulk o Iron Man. En la lista encontramos también la flecha verde de Green Arrow, el símil superheroico de Robin Hood, o la marca S.H.I.E.L.D, la agencia de inteligencia y antiterrorismo del mundo Marvel.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Inmuebles