Búsqueda Avanzada

0 € a 10.000.000 €

encontramos 0 inmuebles
Resultados de búsqueda

Las Rozas, la ciudad del deporte y los espacios verdes

Publicado por hqrealty el 04/04/2018

Excelentes comunicaciones, buenos servicios y un entorno natural son algunas de las credenciales de Las Rozas, uno de los municipios con la renta media más elevada del país.

En origen fue una tierra de cultivos y en la actualidad es una de las zonas más privilegiadas para vivir. No solo por la calidad de las viviendas que atesora, sino por otras fortunas no cuantificables como la nutrida oferta gastronómica que ofrecen sus establecimientos o su cercanía con Madrid (tan solo 18 kilómetros la separan de la capital). Las Rozas, una de las localidades con mayor renta per cápita del país, dispone de numerosas combinaciones en el transporte público, una de las virtudes que agradecen sus vecinos.

Estas características atraen la atención de aquellas rentas acaudaladas que pretenden establecer su residencia o adquirir un piso en el centro de Las Rozas. En los espectaculares pisos, así como los exclusivos chalets emplazados en Las Rozas es posible hallar la paz que buscan muchos de sus vecinos. A estas ventajas podemos sumar la tranquilidad que aporta comprar una casa en una de las urbanizaciones de Punta Galea, tan solo una de las zonas más ostentosas de este municipio.

Además, este lugar residencial del noroeste de Madrid está equipado con todos los servicios. Especialmente relevantes son sus instalaciones deportivas. De hecho, Las Rozas fue elegida en 2016 la Ciudad Europea del Deporte. Y es que, es aquí donde se ubica la Ciudad del Fútbol, la sede de la selección española y uno de sus mayores reclamos para los visitantes. Otra de sus excelencias es su relación con la naturaleza. Los espacios verdes, como el Parque París y su lago, así como sus estupendas vistas a la Sierra de Madrid, suponen otro de sus encantos.

Otro de los lugares recomendados para mudarte es la zona centro, donde encontrarás atractivas viviendas para alquilar en urbanizaciones con piscina, entre otros pisos de diseño. Si prefieres un ático, existen opciones ideales en Dehesa Navalcarbón-Montecillo o en El Cantizal, dotado también de pisos bajos con jardines espaciosos. Hablamos en todos los casos de inmuebles cuya calidad supone un valor añadido. En definitiva, Las Rozas cumple con las expectativas de aquellos que buscan una residencia de lujo en un entorno privilegiado.

Las Rozas

47 Inmuebles

Comparar Inmuebles