Búsqueda Avanzada

0 € a 10.000.000 €

encontramos 0 inmuebles
Resultados de búsqueda

Las ventajas de comprar un chalet

Publicado por hqrealty el 29/06/2015

Estas son algunas de las ventajas de Comprar un Chalet para tu futuro Hogar.

Si al pensar en tu futuro hogar te imaginas espacios amplios, entornos tranquilos y un jardín para disfrutar con tu familia y amigos, entonces lo que buscas es un chalet.

Los chalets son viviendas unifamiliares de dos o más pisos que cuentan además con un terreno propio. Para muchas personas el chalet es la casa de sus sueños, y es que este tipo de vivienda presenta muchas características con las que los pisos no pueden competir.

Ganar en espacio o en silencio son solo algunas de las ventajas de comprar un chalet, pero hay más.

1. Por tamaño. A​ la hora de buscar casa, los metros mandan y en eso los chalets tienen mucho ganado. Comprar un chalet en Madrid significa vivir sin agobios de falta de espacio ni de habitaciones.
Resulta difícil, por no decir imposible, encontrar pisos que ofrezcan el mismo tamaño que un chalet a un precio razonable. Por eso muchos compradores buscan una solución a la falta de sitio en los unifamiliares, especialmente cuando la familia crece.

2. Por el terreno. Contar con un terreno privado es sin duda uno de los mejores atributos de los chalets: podrás disfrutar del aire libre sin alejarte de casa, ofrecer a tus hijos un espacio para que jueguen, organizar reuniones de amigos o incluso tener tu propia piscina. Y si no quieres tener que mantener un jardín, siempre puedes transformar el espacio en un patio.

3. Por la tranquilidad. Vecinos desconsiderados, ruidos constantes y falta de plazas de aparcamiento son algunos de los problemas de los que te olvidarás cuando vivas en un chalet Independiente. Al no contar con vecinos y salir del centro urbano, el silencio y la intimidad están asegurados.

4. Por la flexibilidad. Los unifamiliares cuentan con dos o más plantas, y esto facilita mucho el dividir espacios para los diferentes usos y miembros de la familia.
En un chalet es factible separar las habitaciones de los niños de las de los mayores, o destinar una zona solo para el trabajo o el ocio sin realizar grandes obras.

Si en nuestra familia contamos con personas mayores o impedidas, las escaleras tampoco tienen que representar un problema. Basta con elegir un chalet que cuente con la distribución adecuada y permita tener un dormitorio en la planta baja.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Inmuebles