Búsqueda Avanzada

0 € a 10.000.000 €

encontramos 0 inmuebles
Resultados de búsqueda

El Noroeste de Madrid: encanto verde a un paso del centro

Publicado por hqrealty el 28/08/2017

Vivir en plena naturaleza, pero a un paso de la ciudad. Las urbanizaciones Montealina, Montepríncipe, Monteclaro y Pradolargo reúnen estos privilegios en un entorno de lujo.

El noroeste de Madrid es el lugar ideal para vivir. Allí el lujo se manifiesta por partida doble. La sofisticación no se ciñe a casas construidas con los mejores materiales. Y es que, a los exclusivos diseños se unen las privilegiadas vistas a la sierra. Disfrutar de un entorno natural a pocos minutos del centro de la capital parece una utopía, pero estas cuatro urbanizaciones en Pozuelo de Alarcón convierten lo imposible en realidad:

Montealina.

Esta selecta urbanización en Montealina está formada por idílicas zonas verdes donde se sitúan los chalets y las casas unifamiliares de arquitectura antigua más deseadas por las clases acomodadas. Está flanqueada por una de las arterias principales de Madrid, la M-40, con lo que las mejores conexiones están aseguradas, al igual que educar a los niños en los mejores centros e institutos.

Montepríncipe.

Políticos, artistas, deportistas… Por el remanso de paz que impregna sus espaciosas calles, escoltadas por encinas y pinos, puedes encontrarte con caras conocidas, ya que comprar una casa en Montepríncipe está destinado a personas con alto poder adquisitivo. Hablamos de una de las zonas más demandadas en el mercado de lujo en la que encontramos un hospital de referencia en la sanidad privada, el Hospital Montepríncipe.

Monteclaro.

Comprar una casa en Monteclaro es sinónimo de éxito. Seguridad las 24 horas y los servicios al alcance de la mano resumen la suerte de fijar como domicilio uno de sus chalets. La zona arbolada acompaña a estas residencias de lujo, reformadas gracias a la llegada de incipientes familias. Cuenta con un club social exclusivo, además de equipadas instalaciones deportivas, el colegio Everest o la Universidad Francisco de Vitoria.

Pradolargo.

Si existe un lugar con especial cuidado por los detalles, es Pradolargo. La tranquilidad brota en cada rincón de este asombroso entorno cuyas viviendas descansan en parcelas de hasta 10.000 m2. La privacidad es el valor más preciado por cuantos viven en esta majestuosa urbanización reservada a los bolsillos más pudientes. Los vecinos son capaces de aislarse del mundo y a la vez, conectarse de manera ágil con el ruido del centro de Madrid.

Comparar Inmuebles