Búsqueda Avanzada

0 € a 10.000.000 €

encontramos 0 inmuebles
Resultados de búsqueda

Noticias

La inteligencia artificial en las casas del futuro

Los asistentes virtuales harán la compra por nosotros, pedirán la cena a domicilio o avisarán de que falta leche en la nevera. La casa del futuro es un hogar completamente automatizado

Blanco en Casas de Lujo Estilo Nórdico

Decoración nórdica en casas de lujo: la paz a través del color

Claridad, funcionalidad, sobriedad y el blanco como color insignia son algunas de las claves del atractivo y efectivo estilo nórdico, una de las tendencias en boga en las casas de lujo.

Piso de Lujo en Palacio Real

4 Casas de Lujo en pleno centro de Madrid

Vivir en el centro de Madrid supone una ventaja, un privilegio aún mayor si la residencia a la que mudarse es una vivienda exclusiva y de diseño como cualquiera de estas cuatro casas En pleno corazón de la capital, con todos los servicios al alcance de la mano y rodeado de un sinfín de posibilidades culturales y de ocio. Es la descripción ideal del …

VIVIR EN ARAVACA

Aravaca: referente de desconexión y seguridad a pocos kilómetros del centro de Madrid

La cercanía con el centro, el entorno natural y la calidad de vida son las credenciales con las que se presenta Aravaca, uno de los barrios residenciales más exclusivos de Madrid

Donde vivir en Las Rozas

Las Rozas, la ciudad del deporte y los espacios verdes

Excelentes comunicaciones, buenos servicios y un entorno natural son algunas de las credenciales de Las Rozas, uno de los municipios con la renta media más elevada del país.

Recoletos Madrid

Cuatro zonas increíbles para comprar casa en Madrid

Adquirir una vivienda en El Viso, Almagro, Palacio o Recoletos supone hacerlo en alguno   de los lugares más privilegiados y exclusivos para establecer residencia en Madrid. Comprar casa en Madrid no parece tarea sencilla si lo que buscamos es una vivienda de diseño, con todas las comodidades y ubicada en un emplazamiento de ensueño. Este cóctel de virtudes no se antoja pretencioso, puesto que …

Muebles Vintage y Casas de Lujo

Casas Lujosas y los Muebles Vintage

Últimamente las tendencias de diseño y moda en general, dictan una dirección bastante evidente: la aparición de los muebles vintages en propiedades y casas lujosas. La moda vintage es una de las más famosas del mundo, debido a que constantemente está siendo refrescada con las últimas tendencias del mercado. De hecho, los muebles vintage han estado de moda por más de 15 años, pero …

Proceso Tasación Vivienda

¿Cuál es el proceso de tasación de una vivienda?

La tasación de un inmueble, ejercida por un técnico no relacionado con el banco, indica el precio de una casa de acuerdo a variables como los materiales o el estado de conservación. La estimación del valor de una vivienda es un trámite obligatorio en todo proceso de compraventa. Es la entidad bancaria quien pide esta evaluación, a cargo de un experto externo, cuando se …

vender casa rápido

¿Cuál es el precio correcto para vender tu casa?

Poner precio a una propiedad parece una tarea sencilla, pero comporta una serie de requisitos relacionados con la zona y el estado del piso. Una cifra errónea dificultará su venta Establecer el precio de una vivienda en venta no es una tarea fácil. No basta con fijar una cifra de acuerdo a una estimación personal, pues la cantidad ideal no la dicta el propietario …

Sube Alquiler Pisos Madrid 18%

El precio del alquiler aumenta casi el 20 por ciento en 2017

Ser inquilino en España sale un 18,4 por ciento más caro, con lo que comprar una casa en esta tesitura se convierte en una buena alternativa para todo aquel que busque residencia

Decora Casa con Estanterias

Decora tu casa con estanterías de superhéroes

¿Quién no ha soñado alguna vez con colocarse la capa y el antifaz y salir a salvar el mundo?
Hasta que eso sea posible, puedes darte el gusto, al menos, de tener tu propia guarida de superhéroe. Quizá ya hayas forrado tus mesas con cómics, una tendencia en alza en decoración, o quizá en tu nevera los imanes de Iron Man se mezclen con otros de Catwoman.

Un Chamartín de ensueño con la operación ‘Madrid, Nuevo Norte’

Vivir en Chamartín es hacerlo en una de las zonas más exclusivas de la capital, pero las ventajas de comprar una casa aquí aumentarán con este ambicioso proyecto inmobiliario.
Residir en Chamartín no solo supone una opción idílica en el presente. Comprar una casa en Chamartín, en el área financiera por excelencia de Madrid es una inversión de futuro. Más aún después de conocer el desbloqueo de la denominada ‘Operación Chamartín’, un ambicioso proyecto inmobiliario cuyo origen se remonta a 1991. Tras el acuerdo inicial del Ayuntamiento y el Ministerio de Fomento, este plan urbanístico, denominado ahora ‘Madrid, Nuevo Norte’, supondrá una revolución para una zona ya de por sí lujosa.

Restaurante Puerta Alcalá

El Barrio de Salamanca: Glamur gastronómico y cultural

Comprar una casa en este exclusivo distrito de Madrid supone residir en un lugar rico en ocio donde conviven las firmas más poderosas de la moda con la tranquilidad de El Retiro. Mudarse al Barrio de Salamanca no solo implica hacerlo a una zona escoltada por residencias de lujo, sino contar con las bondades de la naturaleza en pleno pulmón de Madrid gracias al Retiro.

Consejos para mantener los suelos de madera en perfecto estado

Para que el parquet dé lustre a una casa es necesario el cuidado idóneo con los productos propicios, además de prestar atención a agentes como la humedad. Los suelos de madera aportan elegancia y distinción a una vivienda. Su apariencia sobria impregna los espacios de un especial atractivo.

Comprar Casas

¿Estás preparado para comprar una casa?

¿Quieres dejar de ser inquilino para convertirte en propietario?,¿Estás listo para ser dueño de tu propia casa?.
Comprar una casa es una de las decisiones más importantes que vamos a tomar en nuestra vida y por ello, necesitamos estar seguros de que podemos hacer frente a todo lo que conlleva adquirir un inmueble con todas las garantías. ¿Estás dispuesto a residir en un solo lugar? ¿Estás listo para ser dueño de tu propia casa? La clave reside en la previsión. Si deseas salir de dudas, obtén tu respuesta leyendo los requisitos necesarios que te resumimos a continuación.

Zona Noroeste Madrid

El Noroeste de Madrid: encanto verde a un paso del centro

Vivir en plena naturaleza, pero a un paso de la ciudad. Las urbanizaciones Montealina, Montepríncipe, Monteclaro y Pradolargo reúnen estos privilegios en un entorno de lujo. El noroeste de Madrid es el lugar ideal para vivir. Allí el lujo se manifiesta por partida doble. La sofisticación no se ciñe a casas construidas con los mejores materiales. Y es que, a los exclusivos diseños se unen las privilegiadas vistas a la sierra.

Comparar Inmuebles