Búsqueda Avanzada

0 € a 10.000.000 €

encontramos 0 inmuebles
Resultados de búsqueda

Noticias

vender casa rápido

¿Cuál es el precio correcto para vender tu casa?

Poner precio a una propiedad parece una tarea sencilla, pero comporta una serie de requisitos relacionados con la zona y el estado del piso. Una cifra errónea dificultará su venta Establecer el precio de una vivienda en venta no es una tarea fácil. No basta con fijar una cifra de acuerdo a una estimación personal, pues la cantidad ideal no la dicta el propietario …

Sube Alquiler Pisos Madrid 18%

El precio del alquiler aumenta casi el 20 por ciento en 2017

Ser inquilino en España sale un 18,4 por ciento más caro, con lo que comprar una casa en esta tesitura se convierte en una buena alternativa para todo aquel que busque residencia

Decora Casa con Estanterias

Decora tu casa con estanterías de superhéroes

¿Quién no ha soñado alguna vez con colocarse la capa y el antifaz y salir a salvar el mundo?
Hasta que eso sea posible, puedes darte el gusto, al menos, de tener tu propia guarida de superhéroe. Quizá ya hayas forrado tus mesas con cómics, una tendencia en alza en decoración, o quizá en tu nevera los imanes de Iron Man se mezclen con otros de Catwoman.

Un Chamartín de ensueño con la operación ‘Madrid, Nuevo Norte’

Vivir en Chamartín es hacerlo en una de las zonas más exclusivas de la capital, pero las ventajas de comprar una casa aquí aumentarán con este ambicioso proyecto inmobiliario.
Residir en Chamartín no solo supone una opción idílica en el presente. Comprar una casa en Chamartín, en el área financiera por excelencia de Madrid es una inversión de futuro. Más aún después de conocer el desbloqueo de la denominada ‘Operación Chamartín’, un ambicioso proyecto inmobiliario cuyo origen se remonta a 1991. Tras el acuerdo inicial del Ayuntamiento y el Ministerio de Fomento, este plan urbanístico, denominado ahora ‘Madrid, Nuevo Norte’, supondrá una revolución para una zona ya de por sí lujosa.

Restaurante Puerta Alcalá

El Barrio de Salamanca: Glamur gastronómico y cultural

Comprar una casa en este exclusivo distrito de Madrid supone residir en un lugar rico en ocio donde conviven las firmas más poderosas de la moda con la tranquilidad de El Retiro. Mudarse al Barrio de Salamanca no solo implica hacerlo a una zona escoltada por residencias de lujo, sino contar con las bondades de la naturaleza en pleno pulmón de Madrid gracias al Retiro.

Consejos para mantener los suelos de madera en perfecto estado

Para que el parquet dé lustre a una casa es necesario el cuidado idóneo con los productos propicios, además de prestar atención a agentes como la humedad. Los suelos de madera aportan elegancia y distinción a una vivienda. Su apariencia sobria impregna los espacios de un especial atractivo.

Comprar Casas

¿Estás preparado para comprar una casa?

¿Quieres dejar de ser inquilino para convertirte en propietario?,¿Estás listo para ser dueño de tu propia casa?.
Comprar una casa es una de las decisiones más importantes que vamos a tomar en nuestra vida y por ello, necesitamos estar seguros de que podemos hacer frente a todo lo que conlleva adquirir un inmueble con todas las garantías. ¿Estás dispuesto a residir en un solo lugar? ¿Estás listo para ser dueño de tu propia casa? La clave reside en la previsión. Si deseas salir de dudas, obtén tu respuesta leyendo los requisitos necesarios que te resumimos a continuación.

Zona Noroeste Madrid

El Noroeste de Madrid: encanto verde a un paso del centro

Vivir en plena naturaleza, pero a un paso de la ciudad. Las urbanizaciones Montealina, Montepríncipe, Monteclaro y Pradolargo reúnen estos privilegios en un entorno de lujo. El noroeste de Madrid es el lugar ideal para vivir. Allí el lujo se manifiesta por partida doble. La sofisticación no se ciñe a casas construidas con los mejores materiales. Y es que, a los exclusivos diseños se unen las privilegiadas vistas a la sierra.

Ayudar a vender una Casa

¿Cómo puede una inmobiliaria ayudar a vender una casa?

Un agente inmobiliario proporciona confianza en un proceso para el que es indispensable conocer el mercado, las negociaciones y el papeleo necesario. Poner una vivienda a la venta viene asociado, indiscutiblemente, a un camino arduo repleto de documentación, contratos, visitas, decepciones e ilusiones… Un procedimiento minucioso para el que resulta indispensable la ayuda de un experto como los que conforman el equipo de HQ Realty, un profesional de contrastada experiencia que nos ponga las cosas fáciles y nos aporte confianza y seguridad en cada paso.

Casas de Segunda Mano

Razones por las que comprar una casa de segunda mano

Adquirir una vivienda antigua es una buena opción, pues, entre otras ventajas, nos permite personalizar nuestro espacio y vivir en un entorno con todos los servicios. Las viviendas antiguas tienen más encanto del que creemos. Se trata de cuatro paredes repletas de historia que pueden suponer una buena inversión, además de proporcionarnos seguridad, facilitarnos los quehaceres diarios y un ahorro en nuestra cuenta corriente.

Ventajas de las Casas con Piscina

Ventajas de las casas con piscina en Madrid

Si existe un elemento que multiplica el valor de un inmueble, es la piscina, pues contribuye no sólo a engalanar el jardín, sino a la tranquilidad y a decir adiós al calor. En verano buscamos la sombra en la calle y la piscina en casa. Disfrutar del agua al aire libre sin salir de nuestro domicilio es el mayor privilegio del que podemos disponer en esta época del año. Así que, si te planteas mudarte, piensa en decantarte por una de las casas con piscina en Madrid y no volverás a padecer los males del calor extremo.

Cómo un lavado de cara de la cocina acelera la venta de una casa

Cuatro sencillos cambios en esta estancia del hogar aumentarán el valor de un inmueble sin necesidad de someter el espacio a una reforma. La cocina es el alma del hogar; también en las casas de lujo. Por eso, todo aquel que pretende comprar casa en Madrid se detiene en el aspecto de esta estancia para decantarse por una u otra residencia. En ocasiones, los fogones y lo que les rodea son los que desequilibran la balanza.

Sting vende su dúplex junto a Central Park por 50 millones de euros

500 metros cuadrados de carisma y encanto que congregan tres dormitorios, seis baños y una suite con dos vestidores y otros dos aseos. Dicho así, suena jugoso. Pero si a esta suculenta definición añadimos que se trata del dúplex de Sting, el atractivo es incuestionable. El legendario músico pone a la venta su lujosa vivienda situada en una de las direcciones más poderosas del mundo…

Lugar para vivir

¿Sabías que Alcobendas es un lugar impresionante para vivir?

En ocasiones conocemos lugares por que han ocurrido en ellos muchos sucesos históricos como por ejemplo, la ciudad de Toledo, o por sucesos algo más triviales como Velmez por sus famosas caras en las paredes de una sencilla casa, pero Alcobendas, se ha ganada un puesto en esta lista de lugares "conocidos" por ser una de las más prolíficas cunas de gente importante en ...
Jun 23, 2016 Seguir leyendo
Chalets de lujo en La finca

Los cinco chalets más lujosos de La Finca

La urbanización más ostentosa de Madrid se cimenta en la exquisitez de sus casas, las residencias perfectas para aquellos que buscan intimidad rodeada de elegancia. Un universo de buen gusto y sofisticación. Así es La Finca, la urbanización más lujosa de Madrid y la consideraba más segura de Europa. La comodidad de residir en un lugar apacible y la cercanía con la capital se unen a las innumerables ventajas de comprar una casa en esta privilegiada zona, asociada a la elegancia y al diseño.

Comparar Inmuebles