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Redes sociales para vender su casa

Publicado por hqrealty el 21/07/2015

La importancia de la gestión correcta de las redes sociales para vender su casa.

Pedir ayuda a una agencia inmobiliaria es muy habitual al poner en venta una casa. Tener que publicitar el inmueble y organizar las visitas es una tarea que puede alargarse meses y que muchos propietarios no pueden afrontar. Una buena inmobiliaria no solo libera al propietario de este trabajo sino que acelera la venta.

A la hora de seleccionar inmobiliaria hay muchos criterios que puede seguir, y uno de ellos se ha convertido en vital en los últimos años: el uso correcto de la empresa de gestión de redes sociales externa o por parte de la propia agencia.

¿Redes sociales para vender su casa? Sí, ha leído bien. Las redes sociales, que casi siempre asociamos a nuestros momentos de ocio, son una gran arma de publicidad y venta por parte de las inmobiliarias. Así que nuestro consejo es que antes de decantarse por una agencia, compruebe si tiene presencia en redes.

Su agencia inmobiliaria, mejor en redes sociales

Las tendencias en la búsqueda de inmuebles están cambiado. Hemos pasado del clásico cartel de ‘Se vende’ al buscador Google, donde se encuentra casi todo lo que necesitamos incluyendo un piso nuevo.

Vivimos en un momento de auge de portales inmobiliarios, sitios de anuncios, blogs especializados… De ahí que los vendedores se hayan visto obligados a trasladar también sus anuncios del medio físico al virtual.

Las mejores inmobiliarias son conscientes de este cambio y no se han quedado atrás en la transición al mundo 2.0. Las agencias que usan redes sociales atraen más tráfico a su web, mejoran su reputación y aumentan el alcance de sus anuncios, todo a un precio muy reducido.

Si está dudando entre varias inmobiliarias dedique unos minutos a navegar por internet. ¿Cómo es la página web de su candidata favorita? ¿Tiene presencia en Facebook o en Twitter? ¿Escribe un blog con consejos para propietarios o compradores? ¿Publicita las casas usando videos de Youtube?

Si la respuesta a algunas de estas preguntas es sí, puede estar seguro de que el anuncio de su casa llegará a un alto número de personas, muchas más que usando los medios tradicionales.

Además, las agencias inmobiliarias que usan las redes sociales de forma correcta mejoran su imagen. Se muestran más transparentes y cercanas, ya que se les puede contactar y hacer preguntas a través de un simple tweet, por ejemplo. Esto a la larga genera una mayor confianza en el comprador.

La suma de estos factores hará que su casa se venda más rápido todavía.

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