Búsqueda Avanzada

0 € a 10.000.000 €

encontramos 0 inmuebles
Resultados de búsqueda

Sting vende su dúplex junto a Central Park por 50 millones de euros

Publicado por hqrealty el 31/05/2017

500 metros cuadrados de carisma y encanto que congregan tres dormitorios, seis baños y una suite con dos vestidores y otros dos aseos.

Dicho así, suena jugoso. Pero si a esta suculenta definición añadimos que se trata del dúplex de Sting, el atractivo es incuestionable. El legendario músico pone a la venta su lujosa vivienda situada en una de las direcciones más poderosas del mundo, conocida como 15 CPW, a la que también han sucumbido los actores Robert De Niro o Denzel Washington, entre otros. Y es que, darse un baño en una de sus maravillosas estancias mientras contemplamos Central Park no supone una utopía en este vistoso lugar diseñado por el veterano y laureado arquitecto Robert A.M. Stern.

El archiconocido ‘english man in New York’ pide por este domicilio de dos pisos (plantas 16 y 17) y excelente iluminación 50 millones de euros.

La casa, situada en un edificio con gimnasio, restaurante, biblioteca, bodega y sauna fue adquirida por el cantante y su esposa, la productora Trudie Styler, en 2008 por 29,45 millones de euros y la sometieron a algunos cambios, por ejemplo, construyendo dos escaleras de caracol con el fin de conectar las dos plantas. El matrimonio es conocido por su afición a la cocina, con lo que los interesados en comprar esta estupenda propiedad contarán con el privilegio de disponer en este espacio de tres neveras, cuatro hornos y tres lavaplatos.

Espectacular terraza de 400 metros cuadrados

No es el único rincón para disfrutar en el dúplex. Y es que su residencia cuenta, además, con una espectacular terraza de 400 metros cuadrados, un lugar donde el músico ha vivido momentos únicos, pues esta parte de la residencia está climatizada y aislada para evitar las miradas curiosas de los reporteros, contribuyendo a la tranquilidad e intimidad que caracterizan a esta zona.

 

La razón por la que Gordon Summer, Sting, ha decidido poner a la venta este excelente dúplex con diseño de lujo y excelentes calidades reside en el espacio. Aunque se trata de una casa espaciosa, resulta insuficiente para la familia numerosa del artista (a su pareja se añaden sus seis hijos y algunos nietos).

 

Comparar Inmuebles